A sus 40 años, la chilena Consuelo Martínez disfruta con su marido y sus tres hijos de una vida cambiada por la oración y dirigida por la fe. Una situación muy distinta a la que vivió pocos años antes y que relató recientemente al canal El rosario de las 11, tras remontarse a su infancia, educada por una familia de firmes raíces católicas, especialmente su abuela.
Consuelo profesó una profunda piedad y práctica religiosa desde que tiene uso de razón y a los 14 años conoció la congregación que la recibiría como novicia a los 19.
Como religiosa, recuerda grandes momentos que contribuyeron a su perseverancia en la oración, pero también contemplaba ciertas cosas en el día a día de la congregación que no contribuían al progreso espiritual, con una conciencia cada vez más violentada.
Llegado un momento, la novicia desesperó y recordando los votos hechos ante la…
Autor: ReL
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…