En una entrevista, Santiago Abascal expresó su perplejidad por la actitud de parte de la jerarquía eclesiástica ante la inmigración, las políticas de género y la defensa de la vida, y sugirió que la dependencia de fondos públicos y la gestión de los casos de abusos condicionan su libertad de acción.

Transcripción:
La verdad es que estoy perplejo y entristecido ante una parte de la jerarquía eclesiástica. No solo por su posición en materia migratoria o frente al avance del islamismo extremista, sino por su silencio ante muchas políticas de este Gobierno: las políticas de género, de las que se habla poco; el derecho a la vida de los no nacidos y de los más ancianos al final de su vida. Cuando Vox en Castilla y León propuso que se escuchara el latido fetal, recibimos el reproche del secretario general de la…
Autor: INFOVATICANA
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















