En una entrevista, Santiago Abascal expresó su perplejidad por la actitud de parte de la jerarquía eclesiástica ante la inmigración, las políticas de género y la defensa de la vida, y sugirió que la dependencia de fondos públicos y la gestión de los casos de abusos condicionan su libertad de acción.

Transcripción:
La verdad es que estoy perplejo y entristecido ante una parte de la jerarquía eclesiástica. No solo por su posición en materia migratoria o frente al avance del islamismo extremista, sino por su silencio ante muchas políticas de este Gobierno: las políticas de género, de las que se habla poco; el derecho a la vida de los no nacidos y de los más ancianos al final de su vida. Cuando Vox en Castilla y León propuso que se escuchara el latido fetal, recibimos el reproche del secretario general de la…
Autor: INFOVATICANA
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















