En una entrevista, Santiago Abascal expresó su perplejidad por la actitud de parte de la jerarquía eclesiástica ante la inmigración, las políticas de género y la defensa de la vida, y sugirió que la dependencia de fondos públicos y la gestión de los casos de abusos condicionan su libertad de acción.

Transcripción:
La verdad es que estoy perplejo y entristecido ante una parte de la jerarquía eclesiástica. No solo por su posición en materia migratoria o frente al avance del islamismo extremista, sino por su silencio ante muchas políticas de este Gobierno: las políticas de género, de las que se habla poco; el derecho a la vida de los no nacidos y de los más ancianos al final de su vida. Cuando Vox en Castilla y León propuso que se escuchara el latido fetal, recibimos el reproche del secretario general de la…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…