Una de las grandes obsesiones de nuestra sociedad es hacer público lo que pertenece al ámbito de la más estricta intimidad. Al grado de que ni siquiera es necesario leer las infames revistas del corazón para enterarse de los más escabrosos detalles de las relaciones sentimentales de personas destacadas; las cuales incluyen todo tipo de traiciones y engaños que, sin el menor escrúpulo, son expuestos al arbitrio de un público que encuentra, en las debilidades y miserias de los ricos y famosos, tan similares a las propias, un inconfesable deleite. Ya que, desafortunadamente, esta clase de escándalos ya no son privativos de reconocidos personajes sino que son cada vez más comunes en una sociedad que, a la vez que rehúye el compromiso, la responsabilidad, la generosidad y el sacrificio, busca el placer, la diversión y la gratificación constante.
Debido a esto, las relaciones…
Autor: Angélica Barragán

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















