Una de las grandes obsesiones de nuestra sociedad es hacer público lo que pertenece al ámbito de la más estricta intimidad. Al grado de que ni siquiera es necesario leer las infames revistas del corazón para enterarse de los más escabrosos detalles de las relaciones sentimentales de personas destacadas; las cuales incluyen todo tipo de traiciones y engaños que, sin el menor escrúpulo, son expuestos al arbitrio de un público que encuentra, en las debilidades y miserias de los ricos y famosos, tan similares a las propias, un inconfesable deleite. Ya que, desafortunadamente, esta clase de escándalos ya no son privativos de reconocidos personajes sino que son cada vez más comunes en una sociedad que, a la vez que rehúye el compromiso, la responsabilidad, la generosidad y el sacrificio, busca el placer, la diversión y la gratificación constante.
Debido a esto, las relaciones…
Autor: Angélica Barragán

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …