La abadía de Mont Saint-Michel, en Normandía (Francia), cumple 1000 años de vida. Aunque, es cierto, no fue el primer lugar católico en la isla, ya que en el año 708 se construyó, en el conocido como Mont-Tombre, una iglesia a San Miguel Arcángel.
Este impresionante lugar, al que Víctor Hugo llamó «el Khéops de Occidente», se ha convertido en uno de los máximos símbolos de la identidad católica francesa y de los lugares de peregrinación más importantes del mundo, con más de 3 millones de visitantes al año.
Espectáculo de luces nunca visto
Desde estos días y hasta el próximo otoño se realizarán todo tipo de actividades para conmemorar esta fecha tan señalada. Una de ellas será la exposición La Demeure de l’Archange (La Morada del Arcángel) que narra la gloriosa y convulsa historia de la abadía, a través de unas 30 obras maestras. Finalizará el 5 de…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















