La abadía de Mont Saint-Michel, en Normandía (Francia), cumple 1000 años de vida. Aunque, es cierto, no fue el primer lugar católico en la isla, ya que en el año 708 se construyó, en el conocido como Mont-Tombre, una iglesia a San Miguel Arcángel.
Este impresionante lugar, al que Víctor Hugo llamó «el Khéops de Occidente», se ha convertido en uno de los máximos símbolos de la identidad católica francesa y de los lugares de peregrinación más importantes del mundo, con más de 3 millones de visitantes al año.
Espectáculo de luces nunca visto
Desde estos días y hasta el próximo otoño se realizarán todo tipo de actividades para conmemorar esta fecha tan señalada. Una de ellas será la exposición La Demeure de l’Archange (La Morada del Arcángel) que narra la gloriosa y convulsa historia de la abadía, a través de unas 30 obras maestras. Finalizará el 5 de…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…