La abadía de Mont Saint-Michel, en Normandía (Francia), cumple 1000 años de vida. Aunque, es cierto, no fue el primer lugar católico en la isla, ya que en el año 708 se construyó, en el conocido como Mont-Tombre, una iglesia a San Miguel Arcángel.
Este impresionante lugar, al que Víctor Hugo llamó «el Khéops de Occidente», se ha convertido en uno de los máximos símbolos de la identidad católica francesa y de los lugares de peregrinación más importantes del mundo, con más de 3 millones de visitantes al año.
Espectáculo de luces nunca visto
Desde estos días y hasta el próximo otoño se realizarán todo tipo de actividades para conmemorar esta fecha tan señalada. Una de ellas será la exposición La Demeure de l’Archange (La Morada del Arcángel) que narra la gloriosa y convulsa historia de la abadía, a través de unas 30 obras maestras. Finalizará el 5 de…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















