Raro es el día en el que algún alto eclesiástico de habla alemana no hace alguna declaración rupturista con la doctrina, la tradición y el Magisterio de la Iglesia católica sin que desde el Vaticano se tome ningún tipo de medidas contra ellos.
Obispos, sacerdotes y otros altos cargos de la Iglesia alemana saben que cuentan con total impunidad para decir lo primero que se les pase por la cabeza sin que Roma actué. Son poderosos en cuanto a dinero e influencia y la Santa Sede les consiente todo para evitar un posible cisma. Mientras tanto, Roma saca el látigo de acero contra los que alzan la voz en dirección contraria.
Si ayer les informábamos de las controvertidas declaraciones del obispo de Essen, el abad benedictino de Múnich, Johannes Eckert, tampoco se ha quedado atrás y ha dado un paso más al reclamar la ordenación sacerdotal para las mujeres dentro de la Iglesia…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















