Raro es el día en el que algún alto eclesiástico de habla alemana no hace alguna declaración rupturista con la doctrina, la tradición y el Magisterio de la Iglesia católica sin que desde el Vaticano se tome ningún tipo de medidas contra ellos.
Obispos, sacerdotes y otros altos cargos de la Iglesia alemana saben que cuentan con total impunidad para decir lo primero que se les pase por la cabeza sin que Roma actué. Son poderosos en cuanto a dinero e influencia y la Santa Sede les consiente todo para evitar un posible cisma. Mientras tanto, Roma saca el látigo de acero contra los que alzan la voz en dirección contraria.
Si ayer les informábamos de las controvertidas declaraciones del obispo de Essen, el abad benedictino de Múnich, Johannes Eckert, tampoco se ha quedado atrás y ha dado un paso más al reclamar la ordenación sacerdotal para las mujeres dentro de la Iglesia…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…