Raro es el día en el que algún alto eclesiástico de habla alemana no hace alguna declaración rupturista con la doctrina, la tradición y el Magisterio de la Iglesia católica sin que desde el Vaticano se tome ningún tipo de medidas contra ellos.
Obispos, sacerdotes y otros altos cargos de la Iglesia alemana saben que cuentan con total impunidad para decir lo primero que se les pase por la cabeza sin que Roma actué. Son poderosos en cuanto a dinero e influencia y la Santa Sede les consiente todo para evitar un posible cisma. Mientras tanto, Roma saca el látigo de acero contra los que alzan la voz en dirección contraria.
Si ayer les informábamos de las controvertidas declaraciones del obispo de Essen, el abad benedictino de Múnich, Johannes Eckert, tampoco se ha quedado atrás y ha dado un paso más al reclamar la ordenación sacerdotal para las mujeres dentro de la Iglesia…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…