Raro es el día en el que algún alto eclesiástico de habla alemana no hace alguna declaración rupturista con la doctrina, la tradición y el Magisterio de la Iglesia católica sin que desde el Vaticano se tome ningún tipo de medidas contra ellos.
Obispos, sacerdotes y otros altos cargos de la Iglesia alemana saben que cuentan con total impunidad para decir lo primero que se les pase por la cabeza sin que Roma actué. Son poderosos en cuanto a dinero e influencia y la Santa Sede les consiente todo para evitar un posible cisma. Mientras tanto, Roma saca el látigo de acero contra los que alzan la voz en dirección contraria.
Si ayer les informábamos de las controvertidas declaraciones del obispo de Essen, el abad benedictino de Múnich, Johannes Eckert, tampoco se ha quedado atrás y ha dado un paso más al reclamar la ordenación sacerdotal para las mujeres dentro de la Iglesia…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…