Rozando los 500.000 suscriptores en YouTube, el proyecto comunicador Dominus Tecum surgió en El Salvador en 2020, de la mano de Mario Domínguez y su esposa, Montserrat, en lo que el matrimonio no duda en definir como una misión evangelizadora. Hoy lo dirigen desde Medjugorje, en Bosnia-Hercegovina, donde actualmente residen coordinando rezos del rosario y peregrinaciones. Es algo que Mario Domínguez no habría imaginado hace pocos años, cuando estaba entregado al estudio de la Biblia Satánica de Anton LaVey, el ocultismo o grimorios de brujería.
De familia muy católica, se alejó de Dios
Criado en una familia profundamente católica, en la que la misa, los sacramentos, la adoración al Santísimo o las procesiones eran la costumbre, recuerda en el canal El Rosario de las 11 que el núcleo familiar se vio fuertemente sacudido por el despido de su padre.
«Mi fe se vio…
Autor: José María Carrera
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















