, 19 Feb. 23 (ACI Prensa).-
A pocos días de cumplirse un año de la invasión de las tropas de Rusia, los obispos de Ucrania pidieron a los fieles católicos rogar a Dios por la paz mediante la oración, la penitencia y el ayuno en Cuaresma, que se inicia este 22 de febrero, Miércoles de Ceniza.
Así lo indicaron los obispos ucranianos en su mensaje para la Cuaresma 2023, leído en las iglesias del país este domingo 19 de febrero.
Tras reconocer que entre los fieles puede haber cansancio, ira o desesperanza, los obispos animan a los fieles a “emprender la vía de la oración, la renovación y el arrepentimiento. El camino para restaurar la paz en Ucrania, y en nuestros corazones, no será fácil, pero será algo redentor para todos nosotros”.
Los prelados recuerdan también que el viernes 24 de febrero se cumplirá un año de la invasión de las tropas rusas a Ucrania, por lo cual…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















