, 19 Feb. 23 (ACI Prensa).-
A pocos días de cumplirse un año de la invasión de las tropas de Rusia, los obispos de Ucrania pidieron a los fieles católicos rogar a Dios por la paz mediante la oración, la penitencia y el ayuno en Cuaresma, que se inicia este 22 de febrero, Miércoles de Ceniza.
Así lo indicaron los obispos ucranianos en su mensaje para la Cuaresma 2023, leído en las iglesias del país este domingo 19 de febrero.
Tras reconocer que entre los fieles puede haber cansancio, ira o desesperanza, los obispos animan a los fieles a “emprender la vía de la oración, la renovación y el arrepentimiento. El camino para restaurar la paz en Ucrania, y en nuestros corazones, no será fácil, pero será algo redentor para todos nosotros”.
Los prelados recuerdan también que el viernes 24 de febrero se cumplirá un año de la invasión de las tropas rusas a Ucrania, por lo cual…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…