Gema Jara afirma sin duda alguna que la suya es «una vida salvada por Dios«. Como contó recientemente a Cambio de Agujas, la fe que vivió su familia siempre fue «muy pobre» y aunque siempre pensó que «eran muy católicos», pronto echó en falta una formación y vivencia de fe más sólida desde la infancia.
Recuerda con alegría los momentos en el coro, los ratos que pasaba con una religiosa y otras reuniones relativas a la parroquia que la «llenaban de alegría«.
Pero todo eso se truncó pronto. Tenía solo 12 años cuando su vida cambió por completo y precozmente pasó «de tener una muñeca en brazos a tener novio», así como sufrir un doloroso fracaso escolar que la llevó a trabajar desde los 14.
«Era muy inocente y a los 12 años ya conocí lo que era relacionarse con chicos. Me causó mucho sufrimiento, mis novios eran mundanos, estaban fuera de la Iglesia y querían…
Autor: José María Carrera
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…