El pasado sábado 30 de abril, durante la Vigilia Pascual, la estadounidense residente en Georgia Jayme Clune y su esposo fueron recibidos en la Iglesia tras recibir el bautismo, la confirmación y la comunión. En un escrito publicado por el National Catholic Register se muestra «agradecida de participar plenamente en la fe» y poder disfrutar de la gracia y de una comunidad, pero también muestra el inquietante y tortuoso camino que tuvo que recorrer enfrentándose a obstáculos que no duda en calificar de demoníacos.
Criada en una iglesia no denominacional, recuerda una infancia feliz en el auditorio del local, rodeada de grandes pantallas, música y un predicador del controvertido prosperity gospel o Teología de la prosperidad.
Ya con sus dos hijos, recuerda como los pequeños esperaban con ansias los juegos en su escuela dominical mientras ellos compartían largas horas con…
Autor: José María Carrera
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…