El pasado sábado 30 de abril, durante la Vigilia Pascual, la estadounidense residente en Georgia Jayme Clune y su esposo fueron recibidos en la Iglesia tras recibir el bautismo, la confirmación y la comunión. En un escrito publicado por el National Catholic Register se muestra «agradecida de participar plenamente en la fe» y poder disfrutar de la gracia y de una comunidad, pero también muestra el inquietante y tortuoso camino que tuvo que recorrer enfrentándose a obstáculos que no duda en calificar de demoníacos.
Criada en una iglesia no denominacional, recuerda una infancia feliz en el auditorio del local, rodeada de grandes pantallas, música y un predicador del controvertido prosperity gospel o Teología de la prosperidad.
Ya con sus dos hijos, recuerda como los pequeños esperaban con ansias los juegos en su escuela dominical mientras ellos compartían largas horas con…
Autor: José María Carrera
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…