Un padre con su bebé en una iglesia. / Crédito: Julia Coimbra / Unsplash.
Un obispo argentino animó a los padres de familia a ir a Misa con sus hijos pequeños, pese a las dificultades y desafíos que esto puede significar, porque así van sembrando esperanza en ellos y hacen sus vidas “sabrosas”.
“‘Dios nuestro, cuida a tu familia con incansable bondad y ya que sólo en ti ha puesto su esperanza, defiéndela siempre con tu protección. Sólo en vos Señor nuestra esperanza’. Así rezamos este quinto domingo del tiempo ordinario”, señala Mons. Sergio Buenanueva, Obispo de San Francisco, en un video publicado hoy en su cuenta de X, titulado “Chicos en Misa”.
#EvangelioDelDomingo
Mateo 5, 13-16CHICOS EN MISA
“Dios nuestro, cuida a tu familia con incansable bondad, y, ya que solo en ti ha puesto su esperanza, defiéndela siempre con tu protección”.
Esta es la…
Autor:
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















