Hola amigos. Voy a decir algo impopular, para variar.
¿De verdad os escandaliza lo de las Clarisas de Belorado?
¿Acaso somos nosotros mejores?
¿Es que estamos libres de todo engaño, mala actuación o soberbia?
Mejor reconocerse pobres pecadores capaces de cualquier cosa que vivir escandalizándose de los demás y diciendo: “eso a mi no me pasará jamás”.
Si, amigos, si de algo hay que escandalizarse es de nuestros propios pecados. No entrar en asuntos que son carne de salseo rosa.
Seguro que lo habéis visto muchas veces. Creedme: la persona que veáis que parece más mística y que tiene más fe es capaz de cualquier locura.
Tu y yo también lo somos. Por eso al Señor mejor pedirle cada día que no permita nos separemos de Él, que no nos suelte de su mano.
¿Te escandalizas de unas monjas que yerran pero luego no te escandaliza sacar a paseo tu lengua? ¿Te echas…
Autor: Patxi Bronchalo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo


















