Hola amigos. Voy a decir algo impopular, para variar.
¿De verdad os escandaliza lo de las Clarisas de Belorado?
¿Acaso somos nosotros mejores?
¿Es que estamos libres de todo engaño, mala actuación o soberbia?
Mejor reconocerse pobres pecadores capaces de cualquier cosa que vivir escandalizándose de los demás y diciendo: “eso a mi no me pasará jamás”.
Si, amigos, si de algo hay que escandalizarse es de nuestros propios pecados. No entrar en asuntos que son carne de salseo rosa.
Seguro que lo habéis visto muchas veces. Creedme: la persona que veáis que parece más mística y que tiene más fe es capaz de cualquier locura.
Tu y yo también lo somos. Por eso al Señor mejor pedirle cada día que no permita nos separemos de Él, que no nos suelte de su mano.
¿Te escandalizas de unas monjas que yerran pero luego no te escandaliza sacar a paseo tu lengua? ¿Te echas…
Autor: Patxi Bronchalo
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















