Hola amigos. Voy a decir algo impopular, para variar.
¿De verdad os escandaliza lo de las Clarisas de Belorado?
¿Acaso somos nosotros mejores?
¿Es que estamos libres de todo engaño, mala actuación o soberbia?
Mejor reconocerse pobres pecadores capaces de cualquier cosa que vivir escandalizándose de los demás y diciendo: “eso a mi no me pasará jamás”.
Si, amigos, si de algo hay que escandalizarse es de nuestros propios pecados. No entrar en asuntos que son carne de salseo rosa.
Seguro que lo habéis visto muchas veces. Creedme: la persona que veáis que parece más mística y que tiene más fe es capaz de cualquier locura.
Tu y yo también lo somos. Por eso al Señor mejor pedirle cada día que no permita nos separemos de Él, que no nos suelte de su mano.
¿Te escandalizas de unas monjas que yerran pero luego no te escandaliza sacar a paseo tu lengua? ¿Te echas…
Autor: Patxi Bronchalo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















