Hola amigos. Voy a decir algo impopular, para variar.
¿De verdad os escandaliza lo de las Clarisas de Belorado?
¿Acaso somos nosotros mejores?
¿Es que estamos libres de todo engaño, mala actuación o soberbia?
Mejor reconocerse pobres pecadores capaces de cualquier cosa que vivir escandalizándose de los demás y diciendo: “eso a mi no me pasará jamás”.
Si, amigos, si de algo hay que escandalizarse es de nuestros propios pecados. No entrar en asuntos que son carne de salseo rosa.
Seguro que lo habéis visto muchas veces. Creedme: la persona que veáis que parece más mística y que tiene más fe es capaz de cualquier locura.
Tu y yo también lo somos. Por eso al Señor mejor pedirle cada día que no permita nos separemos de Él, que no nos suelte de su mano.
¿Te escandalizas de unas monjas que yerran pero luego no te escandaliza sacar a paseo tu lengua? ¿Te echas…
Autor: Patxi Bronchalo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















