, 20 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El sacerdote argentino Tomás Agustín Beroch acaba de celebrar sus 13 años de ordenación sacerdotal y ha compartido en Facebook un mensaje en el que afirma que todos los días le pide a la Virgen María “la gracia de antes morir que dejar el ministerio”.
El P. Beroch, que sirve en la diócesis de Savannah, en el estado de Georgia (Estados Unidos), fue ordenado en Italia el 19 de junio de 2010, tras estudiar en la Pontificia Universidad Urbaniana en Roma y en la Pontificia Universidad Santo Tomás de Aquino.
El presbítero, originario de Buenos Aires, recuerda en Facebook que su primera Misa la celebró en la capilla donde el Padre Pío de Pietrelcina celebró la Eucaristía durante 40 años.
“Una anécdota para destacar es que mi madre le estuvo rezando al Padre Pío de Pietrelcina por mi vocación durante todos los años de mi…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo