Isabella Anduquia, de 21 años, acaba de graduarse en Administración y Dirección de Empresa (ADE). Y unas semanas antes dio a luz a su bebé, Sofía. Acudió a la ceremonia de graduación con el diminuto bebé en brazos a recoger su diploma. La imagen de la joven madre con el bebé en brazos mostraba que estudios y maternidad reciente no son una combinación desastrosa, aunque sí sea complicada.
Isabella es consciente de que cuando quedó embarazada con 20 años, sin haberlo planeado, su vida cambió para siempre. En declaraciones a la cadena de TV Cuatro explica que su primera sensación (como la de tantísimas embarazadas novatas, de cualquier edad) fue de cierto temor: «No sabía por donde salir».
Isabella salió con su bebé a la tarima de la ceremonia.
Pero esa primera sensación no la paralizó. Isabella tenía muy claro que podía criar un bebé. Y es que tenía un…
Autor: Jesús M.C.
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…