Isabella Anduquia, de 21 años, acaba de graduarse en Administración y Dirección de Empresa (ADE). Y unas semanas antes dio a luz a su bebé, Sofía. Acudió a la ceremonia de graduación con el diminuto bebé en brazos a recoger su diploma. La imagen de la joven madre con el bebé en brazos mostraba que estudios y maternidad reciente no son una combinación desastrosa, aunque sí sea complicada.
Isabella es consciente de que cuando quedó embarazada con 20 años, sin haberlo planeado, su vida cambió para siempre. En declaraciones a la cadena de TV Cuatro explica que su primera sensación (como la de tantísimas embarazadas novatas, de cualquier edad) fue de cierto temor: «No sabía por donde salir».
Isabella salió con su bebé a la tarima de la ceremonia.
Pero esa primera sensación no la paralizó. Isabella tenía muy claro que podía criar un bebé. Y es que tenía un…
Autor: Jesús M.C.
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















