Tim Shaddock es un minero de 51 años, de origen australiano, que en abril salió a navegar en un ambicioso viaje desde las costas de Baja California Sur hacia la Polinesia francesa, llevando en su catamarán a su perra Bella. Pero una tormenta golpeó su embarcación, destruyó la vela y su sistema de comunicación. Poco después, se le agotó el combustible y quedó a la deriva.
Así ha permanecido 90 días, sólo con su perra, incomunicado y con provisiones menguantes.
Tim y Bella han sobrevivido bebiendo agua de lluvia. Estiraron al máximo las pocas latas de provisiones que llevaban. Tim logró cazar algunas aves marinas y también pescar. El hombre se sentía culpable de haber metido a su perra en esa situación, y trataba de compensarla dándole comida que se negaba a sí mismo.
Apoyarse cada día en la esperanza
Entrevistado en el programa de noticias «En Punto», Tim…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















