Tim Shaddock es un minero de 51 años, de origen australiano, que en abril salió a navegar en un ambicioso viaje desde las costas de Baja California Sur hacia la Polinesia francesa, llevando en su catamarán a su perra Bella. Pero una tormenta golpeó su embarcación, destruyó la vela y su sistema de comunicación. Poco después, se le agotó el combustible y quedó a la deriva.
Así ha permanecido 90 días, sólo con su perra, incomunicado y con provisiones menguantes.
Tim y Bella han sobrevivido bebiendo agua de lluvia. Estiraron al máximo las pocas latas de provisiones que llevaban. Tim logró cazar algunas aves marinas y también pescar. El hombre se sentía culpable de haber metido a su perra en esa situación, y trataba de compensarla dándole comida que se negaba a sí mismo.
Apoyarse cada día en la esperanza
Entrevistado en el programa de noticias «En Punto», Tim…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …