Tim Shaddock es un minero de 51 años, de origen australiano, que en abril salió a navegar en un ambicioso viaje desde las costas de Baja California Sur hacia la Polinesia francesa, llevando en su catamarán a su perra Bella. Pero una tormenta golpeó su embarcación, destruyó la vela y su sistema de comunicación. Poco después, se le agotó el combustible y quedó a la deriva.
Así ha permanecido 90 días, sólo con su perra, incomunicado y con provisiones menguantes.
Tim y Bella han sobrevivido bebiendo agua de lluvia. Estiraron al máximo las pocas latas de provisiones que llevaban. Tim logró cazar algunas aves marinas y también pescar. El hombre se sentía culpable de haber metido a su perra en esa situación, y trataba de compensarla dándole comida que se negaba a sí mismo.
Apoyarse cada día en la esperanza
Entrevistado en el programa de noticias «En Punto», Tim…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…