(ZENIT Noticias / Traunstein, 02.07.2024).- Una víctima del exsacerdote Peter Hullermann, condenado en 1986 por pederastia y denunciado por episodios similares en 1979 mientras trabajaba en la diócesis de Essen, acusó al Cardenal Ratzinger porque Hullermann siguió una terapia psíquica en la región y pidió ser hospedado en las arquidiócesis de Múnich y Freising. El arzobispo de Múnich Joseph Ratzinger aceptó la concesión del alojamiento, pero señaló que el sacerdote no interviniera en actividades pastorales.
La prohibición de Ratzinger no fue respetada y Hullermann abusó sexualmente de menores otra vez. El entonces vicario general de Múnich, Gerhard Gruber, asumió la responsabilidad de esta negligencia, pero una víctima llevó a Benedicto XVI a los tribunales reclamando daños y perjuicios en el verano de 2022.
Un mes antes de su muerte, Joseph Ratzinger accedió…
Autor: Rafael Llanes
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















