(ZENIT Noticias / Washington, 15.05.2024).- En un controvertido caso que ha suscitado intensos debates sobre la libertad de expresión y los derechos civiles, Lauren Handy, una destacada activista provida, ha sido condenada a 57 meses de prisión federal y tres años de libertad condicional por su participación en una protesta pacífica contra el aborto. La sentencia fue emitida bajo la Ley FACE, un estatuto que rara vez se ha utilizado pero que la administración de Joe Biden ha invocado en este caso.
Handy, conocida por su activismo dentro de la izquierda política y su firme postura contra el aborto, organizó una sentada en una clínica de abortos en 2020. Según sus defensores, si su protesta hubiera sido por una causa medioambiental, probablemente habría enfrentado cargos menores y una multa. Sin embargo, debido a la naturaleza de su activismo, el Departamento de Justicia,…
Autor: Tim Daniels
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…