Noticias insólitas llegan desde Alemania. Un hombre de 39 años de Rosenheim se encuentra desde el miércoles ante el tribunal regional de Traunstein acusado de tener relaciones sexuales con su esposa en un altar.
Se le acusa, entre otras cosas, de «perturbar la práctica de la religión». Se le acusa de haber tenido relaciones sexuales con su esposa «en y cerca del altar» el 31 de julio de 2022 en la iglesia católica de la Visitación de la Virgen María en Schechen, cerca de Rosenheim. También se tomó fotografías de él y su pareja.
Un portavoz de la archidiócesis de Múnich y Frisinga preguntado por la Agencia Católica de Noticias (KNA), afirmó que estos casos son muy raros. «Según el derecho canónico, los lugares santos son profanados por acciones que allí ocurren y que son gravemente perjudiciales y ofenden a los creyentes». Particularmente en lo que respecta a…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















