El respeto a la Eucaristía y la piedad al celebrar y asistir a la Santa Misa nos hace reconocer a los que pertenecen a Nuestro Señor.

Redacción (24/04/2023 09:48, Gaudium Press) En el Evangelio de ayer, San Lucas relata una de las primeras apariciones de Nuestro Señor después de su Resurrección.
En la madrugada de ese día, algunas mujeres -entre ellas Santa María Magdalena- fueron al Santo Sepulcro, llevando los aromas que habían preparado. No vieron a Jesús, pero se les aparecieron dos ángeles y les dijeron: “¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? No está aquí: ha resucitado”. Entonces se apresuraron a notificar a los Apóstoles la noticia anunciada por los Ángeles. San Pedro y San Juan se dirigieron inmediatamente al sepulcro, encontrando sólo las bandas que envolvían el cuerpo de Jesús. Sin embargo, a Él nadie lo vio.
Entre tanto, la liturgia de…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















