El respeto a la Eucaristía y la piedad al celebrar y asistir a la Santa Misa nos hace reconocer a los que pertenecen a Nuestro Señor.
Redacción (24/04/2023 09:48, Gaudium Press) En el Evangelio de ayer, San Lucas relata una de las primeras apariciones de Nuestro Señor después de su Resurrección.
En la madrugada de ese día, algunas mujeres -entre ellas Santa María Magdalena- fueron al Santo Sepulcro, llevando los aromas que habían preparado. No vieron a Jesús, pero se les aparecieron dos ángeles y les dijeron: “¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? No está aquí: ha resucitado”. Entonces se apresuraron a notificar a los Apóstoles la noticia anunciada por los Ángeles. San Pedro y San Juan se dirigieron inmediatamente al sepulcro, encontrando sólo las bandas que envolvían el cuerpo de Jesús. Sin embargo, a Él nadie lo vio.
Entre tanto, la liturgia de…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en:
es.gaudiumpress.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…