El respeto a la Eucaristía y la piedad al celebrar y asistir a la Santa Misa nos hace reconocer a los que pertenecen a Nuestro Señor.
Redacción (24/04/2023 09:48, Gaudium Press) En el Evangelio de ayer, San Lucas relata una de las primeras apariciones de Nuestro Señor después de su Resurrección.
En la madrugada de ese día, algunas mujeres -entre ellas Santa María Magdalena- fueron al Santo Sepulcro, llevando los aromas que habían preparado. No vieron a Jesús, pero se les aparecieron dos ángeles y les dijeron: “¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? No está aquí: ha resucitado”. Entonces se apresuraron a notificar a los Apóstoles la noticia anunciada por los Ángeles. San Pedro y San Juan se dirigieron inmediatamente al sepulcro, encontrando sólo las bandas que envolvían el cuerpo de Jesús. Sin embargo, a Él nadie lo vio.
Entre tanto, la liturgia de…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…