(ZENIT Noticias / París, 26.11.2024).- En una nación que lucha contra el aumento de actos de hostilidad anticristiana, la historia de Saint-Omer ofrece un rayo de esperanza. Si bien Francia sigue siendo uno de los países europeos más afectados por el vandalismo en las iglesias (más de 1500 iglesias dañadas y 400 profanadas desde el año 2000), un extraordinario acto de generosidad ha traído consuelo a una comunidad devastada por un incendio provocado.
La noche del 1 de septiembre de 2024, la iglesia de la Inmaculada Concepción en Saint-Omer, una ciudad del norte de Francia, quedó envuelta en llamas en lo que más tarde se determinó que fue un acto deliberado de destrucción. El incendio causó daños catastróficos, con costos de reparación estimados en 10 millones de euros. Aunque una campaña de recaudación de fondos en línea de la Heritage Foundation reunió…
Autor: Covadonga Asturias
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…