(ZENIT Noticias / París, 26.11.2024).- En una nación que lucha contra el aumento de actos de hostilidad anticristiana, la historia de Saint-Omer ofrece un rayo de esperanza. Si bien Francia sigue siendo uno de los países europeos más afectados por el vandalismo en las iglesias (más de 1500 iglesias dañadas y 400 profanadas desde el año 2000), un extraordinario acto de generosidad ha traído consuelo a una comunidad devastada por un incendio provocado.
La noche del 1 de septiembre de 2024, la iglesia de la Inmaculada Concepción en Saint-Omer, una ciudad del norte de Francia, quedó envuelta en llamas en lo que más tarde se determinó que fue un acto deliberado de destrucción. El incendio causó daños catastróficos, con costos de reparación estimados en 10 millones de euros. Aunque una campaña de recaudación de fondos en línea de la Heritage Foundation reunió…
Autor: Covadonga Asturias
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del