, 09 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Las reliquias de San Juan Calabria, fundador de las congregaciones de los Pobres Siervos y de las Pobres Siervas de la Divina Providencia, realizan un recorrido por distintos países con ocasión del 150° aniversario del natalicio del Santo.
Provenientes de Uruguay, las reliquias llegaron el lunes 7 de agosto a la Arquidiócesis de Concepción (Chile), donde el Obispo Auxiliar, Mons. Bernardo Álvarez presidió una Misa para la comunidad.
En su homilía, Mons. Oscar García destacó que la congregación celebra por estos días el Jubileo por los 150 años del nacimiento de San Juan Calabria, e invitó a la comunidad a pedirle “una gracia especial para cada uno de nosotros y para quienes realmente deseamos vivir también las verdades del Evangelio”.
El Prelado consideró “una bendición de la Divina Providencia” poder venerar las…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















