Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / Chicago, 19.09.2022).- La vida humana comienza en la concepción, es decir, en el instante en que el espermatozoide se une con el óvulo. Esto es lo que los biólogos piensan prácticamente por unanimidad: en una encuesta realizada a 5,577 de ellos, el 96% respondió que la concepción es el momento en que la vida humana inicia: «La vida humana comienza con la fertilización, el proceso durante el cual un gameto o espermatozoide masculino (desarrollo del espermatozoide) se une con un gameto u ovocito femenino (óvulo) para formar una sola célula llamada cigoto. Esta célula totipotente altamente especializada marcó el comienzo de cada uno de nosotros como un individuo único». «Un cigoto es el comienzo de un nuevo ser humano (es decir, un embrión)».
La encuesta fue realizada entre biólogos procedentes de más de mil instituciones académicas de 86 países….
Continuar leyendo en: es.zenit.org
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…