¿Y si mi hijo se encuentra con un asesino en serie? ¿Qué pasa si se cae por un terraplén o un perro rabioso le muerde la mano? ¡No podré hacer nada! Millones de preocupaciones a lo largo del día desfilan por la mente de los padres. Temores, preocupaciones… pero también autoinculparse por no haber sabido hacerlo bien con los hijos.
Si muchos días estás triste y no paras de llorar por ser el «peor padre del mundo», debes saber que no está todo perdido, la fe ofrece varias enseñanzas para poner tu mirada en el Único que te da las fuerzas y la esperanza. A continuación, nueve verdades a las que aferrarse cuando te sientas un padre fracasado.
1. El futuro de mis hijos no depende solo de mí
El futuro de mis hijos no depende solo de mi buen hacer como padre. Es verdad que tengo un gran impacto en ellos, pero en lo que lleguen a convertirse o lo que logren en sus vidas…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo