¿Y si mi hijo se encuentra con un asesino en serie? ¿Qué pasa si se cae por un terraplén o un perro rabioso le muerde la mano? ¡No podré hacer nada! Millones de preocupaciones a lo largo del día desfilan por la mente de los padres. Temores, preocupaciones… pero también autoinculparse por no haber sabido hacerlo bien con los hijos.
Si muchos días estás triste y no paras de llorar por ser el «peor padre del mundo», debes saber que no está todo perdido, la fe ofrece varias enseñanzas para poner tu mirada en el Único que te da las fuerzas y la esperanza. A continuación, nueve verdades a las que aferrarse cuando te sientas un padre fracasado.
1. El futuro de mis hijos no depende solo de mí
El futuro de mis hijos no depende solo de mi buen hacer como padre. Es verdad que tengo un gran impacto en ellos, pero en lo que lleguen a convertirse o lo que logren en sus vidas…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…