¿Y si mi hijo se encuentra con un asesino en serie? ¿Qué pasa si se cae por un terraplén o un perro rabioso le muerde la mano? ¡No podré hacer nada! Millones de preocupaciones a lo largo del día desfilan por la mente de los padres. Temores, preocupaciones… pero también autoinculparse por no haber sabido hacerlo bien con los hijos.
Si muchos días estás triste y no paras de llorar por ser el «peor padre del mundo», debes saber que no está todo perdido, la fe ofrece varias enseñanzas para poner tu mirada en el Único que te da las fuerzas y la esperanza. A continuación, nueve verdades a las que aferrarse cuando te sientas un padre fracasado.
1. El futuro de mis hijos no depende solo de mí
El futuro de mis hijos no depende solo de mi buen hacer como padre. Es verdad que tengo un gran impacto en ellos, pero en lo que lleguen a convertirse o lo que logren en sus vidas…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















