Para Mercedes Sanz, las cofradías «no son un fósil del pasado» -como se hace ver en ocasiones-, sino «un altavoz de la Iglesia en permanente conexión entre Dios y los hombres» de plena actualidad. En ellas, la palabra hermano «adquiere todo su sentido» y la fe, vivida en torno a las tradiciones y culturas «se mantiene viva en torno al Amor, tan presente en el acto de mayor generosidad de Dios a los hombres que fue Su Pasión«.
Autor: José María Carrera
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















