El hemisferio norte ha entrado en verano y los trabajadores empiezan a cogerse vacaciones. Un momento ideal para hacer lo que no se puede hacer durante el resto del año, como estar con la familia o intensificar la oración, pero que también puede servir de excusa para apartar aquellos elementos fundamentales de nuestra vida.
[Puedes leer aquí nuestra sección de Vida y Familia.]
Para que el verano no se convierta en un punto y a parte en la fe, sino en un punto y seguido, el portal Arguments publica 9 consejos para afrontar las vacaciones como un periodo especial del año, donde disfrutar del descanso, pero sin olvidarse nunca de aquello que reconforta verdaderamente nuestra alma.
1. Descanso sí, pereza no
Hay muchos refranes, reflexiones de santos y consideraciones de grandes pensadores que hablan sobre el peligro que conlleva la pereza. El perezoso no necesita demonio que…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo