(ZENIT Noticias / Roma, 01.04.2025).- En un mundo donde es cada vez más común ver matrimonios que fracasan, la historia de Manoel Angelim Dino, de 105 años, y Maria de Sousa Dino, de 101, es una inspiración para las generaciones actuales.
Esta pareja brasileña ha roto el récord Guinness al convertirse en la pareja viva con el matrimonio más longevo, con una duración de 84 años y 77 días el 5 de febrero del año en curso.
Su historia comenzó en 1936, cuando se conocieron, mientras Manoel viajó a la región de Almeida en el distrito de Boa Viagem para recoger un cargamento de rapaduras (dulces brasileños) y ahí conoció a María.
Sin embargo, no fue hasta 1940 cuando sus caminos providencialmente se cruzaron nuevamente. Manoel dice que fue amor a primera vista. Maria no sabía del interés que Manoel tenía por ella en ese momento, pero desde que comenzaron a conocerse,…
Autor: Dante Alba, LC
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…