(ZENIT Noticias / Dubai, 09.10.2025).- En Dubai, Emiratos Árabes Unidos, 80,000 mil personas van a misa cada semana y, en ocasiones especiales, 200,000. Al catecismo asiste un promedio semana de 10,000 niños.
Se trata de la parroquia de Santa María, en Dubai, ubicada en Oud Metha, localidad con 15,600 habitantes en el sector 3 de la capital. Fue fundada por el jeque Rashid bin Saeed Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro en 1966, quien donó el terreno para construir el templo. Diseñada para 1700 feligreses en cada servicio, da 200,000 comuniones cada fin de semana y ha inaugurado un segundo templo en 2001.
La comunidad de Santa María recibe inmigrantes principalmente de India y Filipinas. La comunidad es símbolo de fe vivida con fervor y discreción en un país de mayoría musulmana.
Se celebran treinta misas los fines de semana en inglés, árabe,…
Autor: Rafael Llanes
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















