(ZENIT Noticias / Dubai, 09.10.2025).- En Dubai, Emiratos Árabes Unidos, 80,000 mil personas van a misa cada semana y, en ocasiones especiales, 200,000. Al catecismo asiste un promedio semana de 10,000 niños.
Se trata de la parroquia de Santa María, en Dubai, ubicada en Oud Metha, localidad con 15,600 habitantes en el sector 3 de la capital. Fue fundada por el jeque Rashid bin Saeed Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro en 1966, quien donó el terreno para construir el templo. Diseñada para 1700 feligreses en cada servicio, da 200,000 comuniones cada fin de semana y ha inaugurado un segundo templo en 2001.
La comunidad de Santa María recibe inmigrantes principalmente de India y Filipinas. La comunidad es símbolo de fe vivida con fervor y discreción en un país de mayoría musulmana.
Se celebran treinta misas los fines de semana en inglés, árabe,…
Autor: Rafael Llanes
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…