Matar población civil y desarmada va contra las normas mínimas de la guerra y contra la doctrina católica. Hacerlo en masa es aún más grave. Se conmemoran este 6 de agosto los 80 años de la bomba atómica que los norteamericanos lanzaron sobre Hiroshima, arma terrible y masiva que mató de manera instantánea a unas 80.000 personas; otras 50.000 murieron en los días siguientes por las secuelas. Hay quien calcula un total de 214.000 víctimas mortales al pasar del tiempo, por efecto de la radiación.
Autor: Pablo J. Ginés
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…


















