Tras dos décadas especialmente intensas de activismo transgénero, miles de personas en todo el mundo han sufrido hormonación y mutilación genital buscando un «cambio de sexo» que no consiste más que en modificaciones del cuerpo que estropean órganos sanos y sin mejorías psicológicas claras.
¿Cuántos se arrepienten de haberlo hecho y cuán dañados están cuando se arrepienten? No hay datos fiables, pero se sabe que existen y hablan.
Los defensores de la industria del cambio de sexo repiten que los arrepentidos son un porcentaje muy pequeño, mientras las redes sociales se llenan de arrepentidos y destransicionadores, a menudo muy jóvenes, que cuentan sus testimonios.
Pero ¿hay estudios sobre el número de arrepentidos? ¿Por qué la industria del cambio de sexo suele decir que los arrepentidos son «pocos»?
Los médicos e investigadores de la SEGM (Society for…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos