Tras dos décadas especialmente intensas de activismo transgénero, miles de personas en todo el mundo han sufrido hormonación y mutilación genital buscando un «cambio de sexo» que no consiste más que en modificaciones del cuerpo que estropean órganos sanos y sin mejorías psicológicas claras.
¿Cuántos se arrepienten de haberlo hecho y cuán dañados están cuando se arrepienten? No hay datos fiables, pero se sabe que existen y hablan.
Los defensores de la industria del cambio de sexo repiten que los arrepentidos son un porcentaje muy pequeño, mientras las redes sociales se llenan de arrepentidos y destransicionadores, a menudo muy jóvenes, que cuentan sus testimonios.
Pero ¿hay estudios sobre el número de arrepentidos? ¿Por qué la industria del cambio de sexo suele decir que los arrepentidos son «pocos»?
Los médicos e investigadores de la SEGM (Society for…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo