Tras dos décadas especialmente intensas de activismo transgénero, miles de personas en todo el mundo han sufrido hormonación y mutilación genital buscando un «cambio de sexo» que no consiste más que en modificaciones del cuerpo que estropean órganos sanos y sin mejorías psicológicas claras.
¿Cuántos se arrepienten de haberlo hecho y cuán dañados están cuando se arrepienten? No hay datos fiables, pero se sabe que existen y hablan.
Los defensores de la industria del cambio de sexo repiten que los arrepentidos son un porcentaje muy pequeño, mientras las redes sociales se llenan de arrepentidos y destransicionadores, a menudo muy jóvenes, que cuentan sus testimonios.
Pero ¿hay estudios sobre el número de arrepentidos? ¿Por qué la industria del cambio de sexo suele decir que los arrepentidos son «pocos»?
Los médicos e investigadores de la SEGM (Society for…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…