¡Qué fácil es perder la paciencia! ¿Quién no estaría de acuerdo con esta expresión? Sin embargo, habría que preguntarse si quien dice que perdió la paciencia, más bien carecía de ella: porque se desespera ante los problemas que tardan en resolverse, se enfada ante su impotencia para encontrar una solución o se desanima ante sus errores.
Eduardo Díaz Covarrubias (1971) es sacerdote, doctor en Teología por la Pontificia Universidad de la Santa Cruz (Roma) e ingeniero en electrónica y comunicaciones (ITESO, Guadalajara, México). En su reciente obra Paciencia de Dios, impaciencia de los hombres, invita, por medio de ideas sencillas y útiles, a encontrar en Dios la fuerza para ser pacientes mediante la fe, la esperanza y el amor.
Puedes adquirir ‘Paciencia de Dios, impaciencia de los hombres’ en este enlace.
Aquí ofrecemos 8 claves del sacerdote Eduardo Díaz…
Autor: Jesús M.C.
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…