¡Qué fácil es perder la paciencia! ¿Quién no estaría de acuerdo con esta expresión? Sin embargo, habría que preguntarse si quien dice que perdió la paciencia, más bien carecía de ella: porque se desespera ante los problemas que tardan en resolverse, se enfada ante su impotencia para encontrar una solución o se desanima ante sus errores.
Eduardo Díaz Covarrubias (1971) es sacerdote, doctor en Teología por la Pontificia Universidad de la Santa Cruz (Roma) e ingeniero en electrónica y comunicaciones (ITESO, Guadalajara, México). En su reciente obra Paciencia de Dios, impaciencia de los hombres, invita, por medio de ideas sencillas y útiles, a encontrar en Dios la fuerza para ser pacientes mediante la fe, la esperanza y el amor.
Puedes adquirir ‘Paciencia de Dios, impaciencia de los hombres’ en este enlace.
Aquí ofrecemos 8 claves del sacerdote Eduardo Díaz…
Autor: Jesús M.C.
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















