Autor:
, 20 Oct. 22 (ACI Prensa).-
El P. Pier Luiggi Maccali fue secuestrado por radicales musulmanes durante más de dos años. En ese tiempo, comprendió la profundidad de su sí a Cristo como sacerdote, comprendió que Dios es silencio y que somos capaces de secuestrar a Dios.
El P. Maccalli es miembro de la Sociedad de Misiones Africanas y se encontraba en Bomoanga, en Níger, cuando fue secuestrado a punta de fusil en septiembre de 2018. Durante más de 750 días estuvo preso en el desierto, hasta su liberación en octubre de 2020.
Este fin de semana recoge el premio Beata Pauline Jaricot instituido por Obras Misionales Pontificas en España junto a la Hermana Gloria Cecilia Narváez, misionera que también padeció un largo secuestro.
En conversación con ACI Prensa, el P. Macalli desgrana en una profunda conversación algunas de las lecciones espirituales y vitales que le han…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…


















