La ambigüedad doctrinal y disciplinar en la Iglesia produce necesariamente graves lesiones en su unidad, trae tristeza, divisiones inconciliables, errores y dudas. El Papa León nos ha dado ya signos, desde sus inicios, de que pondrá su mayor empeño en cumplir la voluntad de Cristo: que todos sean uno, como tú, Padre, estás en mí y yo en ti y el mundo crea que tú me has enviado (Jn 17,21-22). Ése es el ideal declarado en su escudo pontificio. Y se dio prisa en aplicarlo, como podemos apreciarlo en dos ejemplos:
+En su primera Misa con 132 Cardenales, en la Sixtina, predicó que la Iglesia en todas sus acciones ha de mantenerse claramente centrada en Jesucristo. Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios vivo, el único Salvador y nosotros estamos llamados [y enviados] a dar testimonio de la fe gozosa en Jesús Salvador. Denunció así, en positivo,…
Autor: José María Iraburu
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..