«¡Nuestro hermano goza ya de Dios en el cielo!», predica amablemente un sacerdote en un funeral. La frase tiene sin embargo un grave defecto: que es falsa. Niega la fe católica, pues la existencia del Purgatorio es un dogma de fe, declarado y reiterado en varios Concilios ecuménicos. Ese sacerdote, destinando el difunto al cielo, suprime el purgatorio, incurre en herejía; simpática, para algunos, pero herética. Ese cura nunca menciona el Purgatorio en sus predicaciones. Pero el silencio reiterado de una verdad de fe, equivale a su negación. Y de tal modo están unidas entre sí todas las verdades de la fe católica, que si negamos una, estamos negando todas… Ya ve el lector que así es como algunas Iglesias locales se descristianizan, tantas veces sin darse cuenta.
Autor: José María Iraburu
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















