«¡Nuestro hermano goza ya de Dios en el cielo!», predica amablemente un sacerdote en un funeral. La frase tiene sin embargo un grave defecto: que es falsa. Niega la fe católica, pues la existencia del Purgatorio es un dogma de fe, declarado y reiterado en varios Concilios ecuménicos. Ese sacerdote, destinando el difunto al cielo, suprime el purgatorio, incurre en herejía; simpática, para algunos, pero herética. Ese cura nunca menciona el Purgatorio en sus predicaciones. Pero el silencio reiterado de una verdad de fe, equivale a su negación. Y de tal modo están unidas entre sí todas las verdades de la fe católica, que si negamos una, estamos negando todas… Ya ve el lector que así es como algunas Iglesias locales se descristianizan, tantas veces sin darse cuenta.
Autor: José María Iraburu
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















