«¡Nuestro hermano goza ya de Dios en el cielo!», predica amablemente un sacerdote en un funeral. La frase tiene sin embargo un grave defecto: que es falsa. Niega la fe católica, pues la existencia del Purgatorio es un dogma de fe, declarado y reiterado en varios Concilios ecuménicos. Ese sacerdote, destinando el difunto al cielo, suprime el purgatorio, incurre en herejía; simpática, para algunos, pero herética. Ese cura nunca menciona el Purgatorio en sus predicaciones. Pero el silencio reiterado de una verdad de fe, equivale a su negación. Y de tal modo están unidas entre sí todas las verdades de la fe católica, que si negamos una, estamos negando todas… Ya ve el lector que así es como algunas Iglesias locales se descristianizan, tantas veces sin darse cuenta.
Autor: José María Iraburu
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…