Autor:
, 19 Sep. 22 (ACI Prensa).-
La iniciativa Rezar No Es Delito ha denunciado que al menos siete policías rodearon a una mujer embarazada que se puso a rezar de rodillas delante del negocio abortista Dator en la capital de España.
La mujer, María Sánchez, cumple este lunes las 39 semanas de embarazo y su marido José Manuel Menéndez ha denunciado que no le permitieron quedarse junto a ella.
“Es un abuso de autoridad”, explicaba momentos después de que fuera retirado del lado de su mujer por la fuerza, según denuncia la plataforma Rezar No es Delito. “Le han dicho que la mujer se libraba por estar embarazada, sino ‘la llevaban a rastras a calabozo’”, detallan.
Al marido de la mujer embarazada le han cargado violentamente contra un furgón policial, ha sido retenido y le han prohibido acercarse a rezar con su mujer.
Le han dicho que la mujer se libraba por estar…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















