Autor:
, 19 Sep. 22 (ACI Prensa).-
La iniciativa Rezar No Es Delito ha denunciado que al menos siete policías rodearon a una mujer embarazada que se puso a rezar de rodillas delante del negocio abortista Dator en la capital de España.
La mujer, María Sánchez, cumple este lunes las 39 semanas de embarazo y su marido José Manuel Menéndez ha denunciado que no le permitieron quedarse junto a ella.
“Es un abuso de autoridad”, explicaba momentos después de que fuera retirado del lado de su mujer por la fuerza, según denuncia la plataforma Rezar No es Delito. “Le han dicho que la mujer se libraba por estar embarazada, sino ‘la llevaban a rastras a calabozo’”, detallan.
Al marido de la mujer embarazada le han cargado violentamente contra un furgón policial, ha sido retenido y le han prohibido acercarse a rezar con su mujer.
Le han dicho que la mujer se libraba por estar…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















