Autor:
, 19 Sep. 22 (ACI Prensa).-
La iniciativa Rezar No Es Delito ha denunciado que al menos siete policías rodearon a una mujer embarazada que se puso a rezar de rodillas delante del negocio abortista Dator en la capital de España.
La mujer, María Sánchez, cumple este lunes las 39 semanas de embarazo y su marido José Manuel Menéndez ha denunciado que no le permitieron quedarse junto a ella.
“Es un abuso de autoridad”, explicaba momentos después de que fuera retirado del lado de su mujer por la fuerza, según denuncia la plataforma Rezar No es Delito. “Le han dicho que la mujer se libraba por estar embarazada, sino ‘la llevaban a rastras a calabozo’”, detallan.
Al marido de la mujer embarazada le han cargado violentamente contra un furgón policial, ha sido retenido y le han prohibido acercarse a rezar con su mujer.
Le han dicho que la mujer se libraba por estar…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…