Desde hace meses -según algunos, incluso tras la pandemia- los grandes postulados woke estarían viéndose reemplazados por un “giro” o “pendulazo”, de modo que un hartazgo generalizado estaría llevando a la sociedad y especialmente a las nuevas generaciones a rechazar el discurso imperante y a profesar de forma reaccionaria su contrario. Sucede con el rechazo a los discursos transgénero, con la pérdida de apoyos y donaciones a los impulsores del Orgullo LGBT, con el incremento de la religiosidad entre las nuevas generaciones e incluso en mujeres jóvenes que, desvinculándose del feminismo, pasan a orbitar en torno al universo de las tradwifes o directamente a considerarse como tales.
Autor: Religión en Libertad
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















