Los teléfonos inteligentes son, seguramente, el gran invento de las últimas décadas. Y, aunque tienen cosas muy buenas, también es cierto que lo que allí vemos sólo nos cuenta una parte de la realidad. Y una verdad a medias es esencialmente una mentira.
En una persona adulta, que ya esté formada, el engaño es peligroso, pero en un niño el daño puede ser letal. El portal All Pro Dad enumera 7 mentiras que el teléfono inteligente le está enseñando a nuestros hijos.
Mentira 1. «Puedes saberlo todo»
En su libro Cómo romper con tu teléfono, Catherine Price dice: «Si la ignorancia es una bendición, es una locura mirar tu teléfono». En otras palabras, su teléfono le brinda acceso a casi toda la información, pero la información por sí sola no es suficiente.
La información por sí sola no sólo no conduce a la felicidad, sino que tampoco cuenta toda la verdad. La…
Autor: ReL
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…