Los teléfonos inteligentes son, seguramente, el gran invento de las últimas décadas. Y, aunque tienen cosas muy buenas, también es cierto que lo que allí vemos sólo nos cuenta una parte de la realidad. Y una verdad a medias es esencialmente una mentira.
En una persona adulta, que ya esté formada, el engaño es peligroso, pero en un niño el daño puede ser letal. El portal All Pro Dad enumera 7 mentiras que el teléfono inteligente le está enseñando a nuestros hijos.
Mentira 1. «Puedes saberlo todo»
En su libro Cómo romper con tu teléfono, Catherine Price dice: «Si la ignorancia es una bendición, es una locura mirar tu teléfono». En otras palabras, su teléfono le brinda acceso a casi toda la información, pero la información por sí sola no es suficiente.
La información por sí sola no sólo no conduce a la felicidad, sino que tampoco cuenta toda la verdad. La…
Autor: ReL
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















