El mundo actual va a un ritmo vertiginoso, lo cual dificulta el poder construir y mantener una rutina de oración fuerte y constante. Hay deberes familiares, también obligaciones laborales… el día en muchas ocasiones parece tener pocas horas y no en pocas ocasiones la oración es relegada a un segundo plano.
Sin embargo, una relación en constante crecimiento con el Señor a través de la oración es la raíz del crecimiento espiritual y una parte fundamental de la vida.
San Francisco de Sales escribió que todo cristiano está llamado a alcanzar las alturas de la santidad en su vida de oración, pero que los detalles serán diferentes según la vocación de cada uno. Los estudiantes universitarios deben rezar de manera diferente a los ancianos, las madres trabajadoras deben orar de manera diferente a los jóvenes solteros y los sacerdotes diocesanos deben orar de manera…
Autor: ReL
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…