El estudio de la Biblia es bastante gratificante, ya que puede enriquecer nuestra comprensión espiritual y proporcionarnos valiosas lecciones de vida. Sin embargo, para muchos fieles, incluidos los que se preparan en una Maestría en Divinidad online, puede resultar desafiante dar los primeros pasos en este viaje.
¿Cómo se aborda la Biblia de manera efectiva? ¿Cómo se interpreta correctamente? ¿Cómo se aplica a la vida cotidiana? Estas son solo algunas de las preguntas que pueden surgir al comenzar el estudio de las Sagradas Escrituras. En este artículo, vamos a mostrarte siete consejos que te ayudarán en este proceso de forma significativa.
1. Conócete a ti mismo
Antes de que empieces con el estudio de la Biblia, es primordial que te enfoques en reflexionar sobre diferentes temas de tu interior. Esto implica que comprendas tus creencias, expectativas y metas personales

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















