El estudio de la Biblia es bastante gratificante, ya que puede enriquecer nuestra comprensión espiritual y proporcionarnos valiosas lecciones de vida. Sin embargo, para muchos fieles, incluidos los que se preparan en una Maestría en Divinidad online, puede resultar desafiante dar los primeros pasos en este viaje.
¿Cómo se aborda la Biblia de manera efectiva? ¿Cómo se interpreta correctamente? ¿Cómo se aplica a la vida cotidiana? Estas son solo algunas de las preguntas que pueden surgir al comenzar el estudio de las Sagradas Escrituras. En este artículo, vamos a mostrarte siete consejos que te ayudarán en este proceso de forma significativa.
1. Conócete a ti mismo
Antes de que empieces con el estudio de la Biblia, es primordial que te enfoques en reflexionar sobre diferentes temas de tu interior. Esto implica que comprendas tus creencias, expectativas y metas personales
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…