El hemisferio norte ha entrado en periodo de verano y los trabajadores empiezan a cogerse vacaciones. Un momento ideal para emprender lo que no se puede hacer durante el resto del año, como es estar con la familia o intensificar la oración. Sin embargo, este tiempo también puede servir de excusa para apartar aquellos elementos fundamentales de nuestra vida.
Para que el verano no se convierta en un punto y a parte en la fe, sino en un punto y seguido, ofrecemos 7 citas de la Biblia que te ayudarán a disfrutar del descanso como es debido, sin olvidarse nunca de aquello que reconforta verdaderamente nuestra alma.
1-Génesis 2:2-3
«Y dio por concluida Dios en el séptimo día la labor que había hecho, y cesó en el día séptimo de toda la labor que hiciera. Y bendijo Dios el día séptimo y lo santificó; porque en él cesó Dios de toda la obra creadora que Dios había…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…