El hemisferio norte ha entrado en periodo de verano y los trabajadores empiezan a cogerse vacaciones. Un momento ideal para emprender lo que no se puede hacer durante el resto del año, como es estar con la familia o intensificar la oración. Sin embargo, este tiempo también puede servir de excusa para apartar aquellos elementos fundamentales de nuestra vida.
Para que el verano no se convierta en un punto y a parte en la fe, sino en un punto y seguido, ofrecemos 7 citas de la Biblia que te ayudarán a disfrutar del descanso como es debido, sin olvidarse nunca de aquello que reconforta verdaderamente nuestra alma.
1-Génesis 2:2-3
«Y dio por concluida Dios en el séptimo día la labor que había hecho, y cesó en el día séptimo de toda la labor que hiciera. Y bendijo Dios el día séptimo y lo santificó; porque en él cesó Dios de toda la obra creadora que Dios había…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















