El hemisferio norte ha entrado en periodo de verano y los trabajadores empiezan a cogerse vacaciones. Un momento ideal para emprender lo que no se puede hacer durante el resto del año, como es estar con la familia o intensificar la oración. Sin embargo, este tiempo también puede servir de excusa para apartar aquellos elementos fundamentales de nuestra vida.
Para que el verano no se convierta en un punto y a parte en la fe, sino en un punto y seguido, ofrecemos 7 citas de la Biblia que te ayudarán a disfrutar del descanso como es debido, sin olvidarse nunca de aquello que reconforta verdaderamente nuestra alma.
1-Génesis 2:2-3
«Y dio por concluida Dios en el séptimo día la labor que había hecho, y cesó en el día séptimo de toda la labor que hiciera. Y bendijo Dios el día séptimo y lo santificó; porque en él cesó Dios de toda la obra creadora que Dios había…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…