Autor: Tim Daniels
(ZENIT Noticias / Washington, 12.10.2022).- Tras el falló de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos, al menos 66 clínicas donde se practicaban asesinatos de bebés en el vientre de sus madres han cerrado total o parcialmente. Es lo que se desprende de un informe del Instituto Guttmacher, un instituto de corte abortistas que opera con 20 millones de dólares anuales al servicio de la muerte.
26 de esas clínicas han cerrado por completo y 40 han tenido que diversificar los servicios. Las clínicas se localizan geográficamente del siguiente modo: Alabama, Arizona, Arkansas, Idaho, Kentucky, Louisiana, Mississippi, Missouri, Oklahoma, South Dakota, Tennessee, Texas, West Virginia y Wisconsin. Según los datos publicados por Die Tagespot, en 2020 en esos estados se realizaron 125,780 asesinatos legales de bebés. Se prevé que en los próximos 9 meses 12 estados más…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…