Autor: Tim Daniels
(ZENIT Noticias / Washington, 12.10.2022).- Tras el falló de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos, al menos 66 clínicas donde se practicaban asesinatos de bebés en el vientre de sus madres han cerrado total o parcialmente. Es lo que se desprende de un informe del Instituto Guttmacher, un instituto de corte abortistas que opera con 20 millones de dólares anuales al servicio de la muerte.
26 de esas clínicas han cerrado por completo y 40 han tenido que diversificar los servicios. Las clínicas se localizan geográficamente del siguiente modo: Alabama, Arizona, Arkansas, Idaho, Kentucky, Louisiana, Mississippi, Missouri, Oklahoma, South Dakota, Tennessee, Texas, West Virginia y Wisconsin. Según los datos publicados por Die Tagespot, en 2020 en esos estados se realizaron 125,780 asesinatos legales de bebés. Se prevé que en los próximos 9 meses 12 estados más…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…