«Ahora mismo todo gira en torno a los niños» o «los niños son nuestra prioridad; ya nos ocuparemos de nosotros más tarde», podrían ser dos de las frases más desafortunadas de un matrimonio cristiano. Dios unió al marido y a la mujer antes que la llegada de los hijos, y solo cultivando la unión de la pareja se podrá transmitir luego la fe a los hijos.
El cónyuge debe ser lo más importante, si se prioriza a los niños antes que al matrimonio, es probable que se pierda, primero, a la mujer o al marido y, después, a los niños.
El propio matrimonio es la prioridad, o no habrá «nosotros» ni «después». Derek Maul, del portal All Pro Dad, ofrece 6 razones para poner el matrimonio antes que los hijos:
1. Hiciste los votos matrimoniales con tu esposa, no con tus hijos.
Los votos matrimoniales que formulaste en su día dejan claro que la relación entre esposos es lo primero. De…
Autor: ReL
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















