«Ahora mismo todo gira en torno a los niños» o «los niños son nuestra prioridad; ya nos ocuparemos de nosotros más tarde», podrían ser dos de las frases más desafortunadas de un matrimonio cristiano. Dios unió al marido y a la mujer antes que la llegada de los hijos, y solo cultivando la unión de la pareja se podrá transmitir luego la fe a los hijos.
El cónyuge debe ser lo más importante, si se prioriza a los niños antes que al matrimonio, es probable que se pierda, primero, a la mujer o al marido y, después, a los niños.
El propio matrimonio es la prioridad, o no habrá «nosotros» ni «después». Derek Maul, del portal All Pro Dad, ofrece 6 razones para poner el matrimonio antes que los hijos:
1. Hiciste los votos matrimoniales con tu esposa, no con tus hijos.
Los votos matrimoniales que formulaste en su día dejan claro que la relación entre esposos es lo primero. De…
Autor: ReL
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…