(ZENIT Noticias / Washington, 07.06.2025).- Una nueva orden ejecutiva firmada por el presidente Donald Trump a principios de junio ha reavivado un intenso debate sobre la postura migratoria de Estados Unidos, esta vez con un alcance más amplio y consecuencias más profundas que antes. La orden impone prohibiciones de entrada casi totales o parciales a ciudadanos de 19 países, muchos de los cuales tienen una importante población cristiana, incluyendo seis naciones de mayoría católica.
Concebida como una respuesta a las preocupaciones de seguridad nacional y a las fallas en la aplicación de la ley migratoria, la política resucita y amplía una estrategia familiar del primer mandato de Trump. Sin embargo, los críticos afirman que el verdadero costo se medirá en familias destrozadas, pérdida de confianza y una creciente estigmatización religiosa y racial.
Entre los países…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















