(ZENIT Noticias / Washington, 07.06.2025).- Una nueva orden ejecutiva firmada por el presidente Donald Trump a principios de junio ha reavivado un intenso debate sobre la postura migratoria de Estados Unidos, esta vez con un alcance más amplio y consecuencias más profundas que antes. La orden impone prohibiciones de entrada casi totales o parciales a ciudadanos de 19 países, muchos de los cuales tienen una importante población cristiana, incluyendo seis naciones de mayoría católica.
Concebida como una respuesta a las preocupaciones de seguridad nacional y a las fallas en la aplicación de la ley migratoria, la política resucita y amplía una estrategia familiar del primer mandato de Trump. Sin embargo, los críticos afirman que el verdadero costo se medirá en familias destrozadas, pérdida de confianza y una creciente estigmatización religiosa y racial.
Entre los países…
Autor: Redacción Zenit
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…


















