La inversión y el ahorro son materias en torno a las que giran creencias populares que no son ciertas, también entre los católicos. Hay que analizar y desmitificar algunas opiniones extendidas por la sociedad que dificultan al pequeño y mediano ahorrador rentabilizar de manera óptima su dinero. De esto depende, además, que nuestros ahorros puedan ser invertidos en causas nobles que reporten un bien a toda la sociedad.
En la actualidad, vivimos en una época en la que impera el horizonte cortoplacista y la inmediatez, donde el «aquí y ahora» parecen ser la tónica general de nuestra sociedad. Algo que perjudica de alguna manera aquellas inversiones que podrían ser más éticas.
«Se debe cambiar de mentalidad y pensar a largo plazo, no únicamente en el presente, donde las necesidades del día a día nos invaden haciendo perder esta perspectiva», asegura María Vázquez,…
Autor: ReL
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…