La inversión y el ahorro son materias en torno a las que giran creencias populares que no son ciertas, también entre los católicos. Hay que analizar y desmitificar algunas opiniones extendidas por la sociedad que dificultan al pequeño y mediano ahorrador rentabilizar de manera óptima su dinero. De esto depende, además, que nuestros ahorros puedan ser invertidos en causas nobles que reporten un bien a toda la sociedad.
En la actualidad, vivimos en una época en la que impera el horizonte cortoplacista y la inmediatez, donde el «aquí y ahora» parecen ser la tónica general de nuestra sociedad. Algo que perjudica de alguna manera aquellas inversiones que podrían ser más éticas.
«Se debe cambiar de mentalidad y pensar a largo plazo, no únicamente en el presente, donde las necesidades del día a día nos invaden haciendo perder esta perspectiva», asegura María Vázquez,…
Autor: ReL
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo