El padre Gabriel Amorth, apodado «el exorcista del Vaticano», realizó hasta su muerte, a los 91 años, más de 80.000 exorcismos. En su libro Habla un exorcista cuenta algunos de los casos más sorprendentes de posesiones diabólicas que llegó a presenciar tanto él como su maestro, el Siervo de Dios, Candido Amantini.
Amantini (1914-1992) fue el exorcista de la diócesis de Roma durante más de tres décadas, y el Padre Pío lo llegó a definir como «un sacerdote según el corazón de Dios«. Después de trabajar varios años juntos, codo con codo, el padre Amorth recogió varios de estos testimonios de posesiones en una obra convertida en éxito de ventas en su día.
La transfusión que no hacía efecto
Un día me ocupé del caso de una enfermera profesional que, en fase de crisis aguda, sin capacidad de soportar más, hizo un razonamiento del todo disparatado. Debía realizar una…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…