El padre Gabriel Amorth, apodado «el exorcista del Vaticano», realizó hasta su muerte, a los 91 años, más de 80.000 exorcismos. En su libro Habla un exorcista cuenta algunos de los casos más sorprendentes de posesiones diabólicas que llegó a presenciar tanto él como su maestro, el Siervo de Dios, Candido Amantini.
Amantini (1914-1992) fue el exorcista de la diócesis de Roma durante más de tres décadas, y el Padre Pío lo llegó a definir como «un sacerdote según el corazón de Dios«. Después de trabajar varios años juntos, codo con codo, el padre Amorth recogió varios de estos testimonios de posesiones en una obra convertida en éxito de ventas en su día.
La transfusión que no hacía efecto
Un día me ocupé del caso de una enfermera profesional que, en fase de crisis aguda, sin capacidad de soportar más, hizo un razonamiento del todo disparatado. Debía realizar una…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…