A lo largo de 178 años de historia, la labor de los 6.921 sacerdotes de Corea ha sido fundamental en la difusión del Evangelio y el servicio a la comunidad. Estos apóstoles de Cristo han consagrado sus vidas a diversas tareas, desde atender parroquias y administrar sacramentos hasta brindar acompañamiento a jóvenes, impartir catequesis y promover obras benéficas. Inspirados por San Andrés Kim Tae-gon, el primer sacerdote y mártir coreano ordenado en 1845, han seguido su ejemplo en la entrega a Cristo y la expansión del mensaje evangélico.
Los 6.921 sacerdotes
La Conferencia Episcopal de Corea ha divulgado recientemente que la lista completa de sacerdotes abarca hasta el 1 de marzo de 2023 y se ha presentado en formato de libro electrónico. Desde el inicio, con el pionero Andrea Kim Tae-gon, ordenado el 17 de agosto de 1845, hasta el más reciente, el padre Won-bin Lee,…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















