El Papa León XIV presidió la celebración de la solemnidad de los Santos Pedro y Pablo, patronos de la diócesis y de la ciudad de Roma, en la Basílica de San Pedro. La misa incluyó la bendición e imposición del palio a 54 nuevos arzobispos metropolitanos.
Foto: Vatican News
Redacción (29/06/2025 15:55, Gaudium Press) En la solemnidad de los santos Pedro y Pablo, el Papa León XIV celebró la Misa en la Basílica de San Pedro en Roma este domingo 29 de junio. “La historia de Pedro y Pablo nos enseña que la comunión a la que el Señor nos llama es una armonía de voces y rostros que no anula la libertad de cada uno”, dijo el Santo Padre en su homilía, antes de entregar el palio a los 54 nuevos arzobispos metropolitanos.
“Hoy celebramos a dos hermanos en la fe, Pedro y Pablo, a quienes reconocemos como columnas de la Iglesia y veneramos como patronos de la diócesis y…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…


















