El Papa León XIV presidió la celebración de la solemnidad de los Santos Pedro y Pablo, patronos de la diócesis y de la ciudad de Roma, en la Basílica de San Pedro. La misa incluyó la bendición e imposición del palio a 54 nuevos arzobispos metropolitanos.

Foto: Vatican News
Redacción (29/06/2025 15:55, Gaudium Press) En la solemnidad de los santos Pedro y Pablo, el Papa León XIV celebró la Misa en la Basílica de San Pedro en Roma este domingo 29 de junio. “La historia de Pedro y Pablo nos enseña que la comunión a la que el Señor nos llama es una armonía de voces y rostros que no anula la libertad de cada uno”, dijo el Santo Padre en su homilía, antes de entregar el palio a los 54 nuevos arzobispos metropolitanos.
“Hoy celebramos a dos hermanos en la fe, Pedro y Pablo, a quienes reconocemos como columnas de la Iglesia y veneramos como patronos de la diócesis y…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…