El Papa León XIV presidió la celebración de la solemnidad de los Santos Pedro y Pablo, patronos de la diócesis y de la ciudad de Roma, en la Basílica de San Pedro. La misa incluyó la bendición e imposición del palio a 54 nuevos arzobispos metropolitanos.
Foto: Vatican News
Redacción (29/06/2025 15:55, Gaudium Press) En la solemnidad de los santos Pedro y Pablo, el Papa León XIV celebró la Misa en la Basílica de San Pedro en Roma este domingo 29 de junio. “La historia de Pedro y Pablo nos enseña que la comunión a la que el Señor nos llama es una armonía de voces y rostros que no anula la libertad de cada uno”, dijo el Santo Padre en su homilía, antes de entregar el palio a los 54 nuevos arzobispos metropolitanos.
“Hoy celebramos a dos hermanos en la fe, Pedro y Pablo, a quienes reconocemos como columnas de la Iglesia y veneramos como patronos de la diócesis y…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…


















