¿Tendrías que discutir más con tu esposa?, pues igual, en algunos casos, es lo mejor que podrías hacer. Como existen muchas formas de fortalecer un matrimonio, algunas de ellas no exactamente intuitivas, el portal All Pro Dad enumera cinco opciones «contradictorias» que pueden hacer que un día el «hasta que la muerte los separe» se haga realidad.
1. Discutir más
A veces evitamos el conflicto en aras de mantener la paz y, al hacerlo, evitamos abordar cuestiones muy reales. Si tu mujer o marido está haciendo algo que crea una brecha entre los dos, alguien debería tener el valor de abordar el problema. Ya pudiera ser la forma en que te habla, las decisiones que toma sobre el dinero… cualquier tema puede ser objeto de una sana discusión, aunque, ciertamente, haya momentos en los que debas dejar pasar las cosas porque la relación es más importante.
2. Consigue tu…
Autor: ReL
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…