El matrimonio es un sacramento que es signo del amor que tiene Cristo por su Iglesia. Sin embargo, a menudo le pedimos que haga auténticos milagros, como cambiarnos de forma de ser o, incluso, que solucione todos nuestros problemas previos.
No es difícil encontrar a personas que imaginan una vida en pareja de cuento de hadas, hasta que se encuentran con una realidad que nos es del todo así. De hecho, siempre hay propagandistas que no cuentan el verdadero sentido cristiano de este sacramento tan importante para toda la sociedad.
Los mitos matrimoniales pueden, en última instancia, crear decepción y resentimiento cuando el matrimonio inevitablemente no está a la altura de las expectativas. El portal All Pro Dad enumera cinco cosas en las que nos equivocamos sobre el matrimonio y cómo podríamos replantearlas para ajustar las expectativas:
1. Creemos que el matrimonio…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…