Según el relato cada vez más oficial, la masculinidad casi siempre es «tóxica», «daña a niños y a hombres» y los roles vinculados a ella son «un lastre fisiológico» que podrían «tener un alto precio».
Junto al ataque del adoctrinamiento en ideología de género, muchos niños sufren «heridas» que minan su identidad, creando un contexto que puede llevar a una «infancia trans«, que para los activistas es un tema político. Estos niños son para ellos conejillos de indias, muchas veces con consecuencias trágicas.
Este es solo uno de los relatos que ha sido recientemente abordado por Óscar García Mulet, sacerdote y religioso Cooperador de la Verdad de la Madre de Dios. Licenciado en Teología del Matrimonio y la Familia (Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II), colaborador del COF Mater Misericordiae y profesor de Educación Secundaria ha publicado recientemente
Autor: José María Carrera
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…