Autor: Pablo J. Ginés
Que ninguno se pierda es un librito de 160 páginas que recoge 5 enseñanzas o charlas bastante recientes impartidas por la Madre Verónica María, fundadora de la religiosas de Iesu Communio. Cada una de ellas nace pensando en el público al que se dirigió oralmente en su origen, pero luego crece más allá como un itinerario de oración reflexivo. Es una lectura espiritual a la vez suave y recia, consoladora pero exhortativa.
El tema que repite es el deseo de amor «que no pueda morir» y de inmensidad y bien eterno, es decir, el deseo de Dios, que empieza ya con la sed de los que sufren aquí en la tierra.
No hace falta leer cada enseñanza de un tirón, pero algunas de ellas son más ágiles y lo permitirían. De todas formas, pensadas para ser releídas como lectura meditada, vale la pena acudir a estos textos sin prisas y con espíritu orante.
Eso no quiere decir que una persona alejada de la…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…