Desde el pasado 1 de diciembre y hasta el próximo 24, la Iglesia celebra en todo el mundo el tiempo de Adviento. Para los fieles de a pie, se presenta como una tiempo que corre el riesgo de camuflarse, perder su sentido e incluso desaparecer ante las cada vez más llamativas y precoces celebraciones, decoraciones y ambientaciones comerciales y públicas de la Navidad.
Hablando de los momentos e hitos que preceden el nacimiento del Señor, el Catecismo de la Iglesia Católica describe el Aviento remarcando que, «participando en la larga preparación de la primera venida del Salvador, los fieles renuevan el ardiente deseo de su segunda venida«.
Solo comprendiendo el significado del Adviento es posible establecer una forma óptima de celebrarlo no solo litúrgicamente, sino también en entre los hogares y familias, con costumbres y hábitos propios que lo diferencian de la Navidad….
Autor: ReL
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















